Usted está aquí: Inicio Noticias Proyecto Fem.UPA
Ha ocurrido un error al intentar mostrar el portlet.

Proyecto Fem.UPA

Concesión del proyecto Fem.UPA

El proyecto Fem.UPA, titulado “Estado y evolución reciente del papel de las mujeres en la investigación en las universidades públicas andaluzas”, ha sido uno de los seleccionados dentro de la convocatoria 2012 del Programa de Investigaciones relacionados con los estudios de las mujeres y del género del Instituto de la Mujer, del Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad

En esta convocatoria del Instituto de la Mujer se han concedido un total de 24 proyectos para toda España, de ellos tres en Andalucía, dos a la Universidad de Sevilla y uno a la de Cádiz. La dotación asignada al proyecto de la UCA ha sido de 16.675 euros y el plazo de ejecución es de 2 años.

En el equipo de trabajo, además de miembros del grupo “TeLoyDisRen”, cuyo responsable es el profesor Manuel Muñoz Márquez, también se integran investigadores del grupo “Dirección de Recursos Humanos, Capital Social y Capital Intelectual” de la UCA y la socióloga Ana Mª González Ramos, miembro del grupo Gender & ICT del IN3 de la Universidad Oberta de Catalunya. Con ello, se consigue dotar al equipo de trabajo de una perspectiva interdisciplinar.

URL externa: http://knuth.uca.es/fem.upa

Acciones de documento