Usted está aquí: Inicio Noticias Oferta de becas en supercomputación
Ha ocurrido un error al intentar mostrar el portlet.

Oferta de becas en supercomputación

beca

Oferta de becas en supercomputación

La Fundación Séneca, Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia, y la Consejería de Economía y Hacienda, convocan tres becas predoctorales asociadas al proyecto de investigación en materia de supercomputación ''Aplicación de la supercomputación a problemas matemáticos de optimización, algebraicos y de modelización'' a desarrollar en la Facultad de Matemáticas de la Universidad de Murcia en las siguientes líneas:

• Línea 1: Diseño e implementación de algoritmos para la resolución de problemas de localización (Director: Dr. José Fernández)
  • Línea 2: Diseño e implementación de algoritmos de ramificación y acotación basados en el análisis de intervalos para la resolución de problemas de optimización global. (Director: Dr. José Fernández)
  • Línea 3: Algoritmos para el análisis de información genómica. (Director: Dr.  Ángel de Río)
  • Línea 4: Códigos correctores óptimos con estructura algebraica. (Director: Dr. Ángel de Río)
  • Línea 5: Simulación y modelización.. (Director: Dr. Francisco Esquembre)

Los candidatos deben ser licenciados recientes en carreras científicas o ingenieros, preferentemente Licenciados en Matemáticas. Entre otros méritos, se valorará el haber realizado cursos específicos de programación en plataformas paralelas.

La dotación de las becas será de 1.200€ brutos mensuales.

Las solicitudes se podrán presentar desde el 24 de septiembre hasta las 14 horas del 15 de octubre de 2010.

Las bases completas se pueden consultar en http://www.um.es/geloca/gio/becassupercomputacion.pdf

Acciones de documento